4 de abril de 2020
 
Publicado 26/03/2020 11:39:28 +01:00CET

Un vídeo de la Diputación de Málaga anima a la población a quedarse en casa: "Volveremos a vivir ilusiones"

Fotograma del vídeo elaborado por la Diputación dentro de la campaña 'Quédate en casa' contra el COVID-19
Fotograma del vídeo elaborado por la Diputación dentro de la campaña 'Quédate en casa' contra el COVID-19 - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Diputación de Málaga ha elaborado un vídeo en el que anima a la población de los 103 municipios a quedarse en casa para contribuir así a contener al COVID-19, dentro de la campaña 'Quédate en Casa' que está llevando a cabo la institución provincial.

Esta acción, con el tema Inspiring without Drums e imágenes de la provincia de Málaga, recuerda a la población la importancia de quedarse en casa "por ti, por todos" para volver a disfrutar de paseos durante horas, a vivir ilusiones, a disfrutar del día y de la noche, de atardeceres, a abrazarnos con fuerzas y reír a carcajadas, indica el vídeo.

El audiovisual, elaborado por el Área de Medio Ambiente con el apoyo del departamento de Comunicación con material propio de la Diputación, también recuerda que llegará el momento de volver a visitar los rincones de la provincia, de saborear su gastronomía y de nadar en el mar.

"Volveremos a tocar las cimas de las montañas, a redescubrir museos y el extenso patrimonio, a encontrarnos con la generosidad de nuestra gente y la calidez de las playas, a vivir las fiestas y tradiciones, a perdernos en el verde bosque, a bailar a la luz de la luna y hasta que salga el sol...", son otras acciones que señala el video de la Diputación malagueña.

Con él, la institución da las gracias a la ciudadanía pero le recuerda que antes de volver al día a día hay que quedarse en casa para después "volver a inundar de alegrías las calles". "Ayúdanos, necesitamos que te quedes en casa. Por ti, por todos" para contener el avance de la pandemia y bajar la curva.

Contador

Para leer más