La Diputación de Jaén aborda nuevas formas de colaboración con Proyecto Hombre

Actualizado 03/12/2019 19:00:53 CET
Encuentro de Francisco Reyes con Proyecto Hombre
Encuentro de Francisco Reyes con Proyecto Hombre - DIPUTACIÓN DE JAÉN

JAÉN, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado la sede de la Fundación Proyecto Hombre, en la que ha mantenido un encuentro con usuarios y familiares de la comunidad terapéutica de esta entidad con el objetivo de conocer sus experiencias y necesidades y abordar nuevas formas de colaboración entre la Administración provincial y esta entidad.

En este encuentro, Reyes ha puesto de relieve la "magnífica labor" que está llevando a cabo Proyecto Hombre en la provincia de Jaén. "En aquellos sitios donde no podemos llegar las administraciones, afortunadamente existen asociaciones como Proyecto Hombre, que realizan muy buen trabajo con un colectivo especialmente sensible", ha señalado el presidente de la Diputación.

El presidente ha destacado la atención que se ha prestado desde esta entidad a más de 400 personas a lo largo de 2018. "Este dato pone de manifiesto la importancia de la labor de Proyecto Hombre y, especialmente el compromiso de sus trabajadores".

Además de colaborar en la realización de distintos programas y actividades impulsados desde esta fundación, la Diputación Provincial de Jaén también ha subvencionado la mejora de las instalaciones de la sede actual de esta entidad cedida por el Obispado de Jaén, como la construcción de un ascensor o el sistema de climatización de este edificio, tal y como ha recordado Reyes.

Por su parte, el director de la Fundación Proyecto Hombre, Pedro Pedrero, ha destacado la línea de colaboración entre esta entidad y la Diputación Provincial, "que siempre ha estado disponible para acompañarnos y ayudarnos en lo que hemos necesitado".

Pedrero ha señalado que la celebración de este encuentro entre el presidente de la Administración provincial con usuarios de Proyecto Hombre y sus familiares ha ido dirigido a que "le podamos transmitir algunas inquietudes de cara al futuro de esta entidad y a que conozca de primera mano la historia de algunas de las personas que están llevando a cabo su proceso y las de sus familias".

Contador

Para leer más