Diputación de Jaén colaborará en los traslados del Linares Deportivo en las eliminatorias de ascenso a Segunda B

Jaén.-MásJaén.- Diputación colaborará en los traslados del Linares Deportivo en
DIPUTACIÓN DE JAÉN
Publicado 05/04/2019 11:53:23CET

JAÉN, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha garantizado "la colaboración económica" de esta Administración en los desplazamientos que el Linares Deportivo pueda hacer en las eliminatorias por el ascenso a Segunda División B, fase en la que ya ha asegurado su presencia.

Así lo ha puesto de relieve este viernes durante el encuentro que ha mantenido con la directiva del equipo linarense, encabezada por su presidente, Jesús Medina, donde han analizado la temporada que está realizando.

El máximo responsable de la Corporación provincial ha explicado que la citada línea de colaboración se va "a mantener con el Real Jaén y con cualquier club deportivo jiennense que tenga posibilidades de ascender a otra categoría superior".

Al hilo, ha valorado "el momento dulce" que están viviendo este equipo y también el Real Jaén, que "ya están clasificados para el 'play off' de ascenso a la Segunda División B del fútbol nacional. "Algo que, aunque con más dificultades, porque matemáticamente aún no es imposible, también pueden conseguir el Atlético Mancha Real y el Torreperogil", ha comentado.

Por eso, ha expresado su "satisfacción por la campaña del Linares Deportivo, que está siendo buena y su clasificación para el 'play off' es una noticia positiva para Linares y la provincia". En esta línea, ha añadido que "sería bueno que alguno de los seis equipos de la provincia que han estado este año en Tercera División estuviera el año que viene en una categoría superior".

Medina, de su lado, se ha mostrado "muy contento y agradecido con la Diputación de Jaén, que todos los años ha colaborado y contribuido" con el Linares Deportivo. Al respecto, ha subrayado que "las ayudas económicas y los patrocinios son una pata fundamental y muy importante en lo que son los ingresos de un club deportivo".

"Y la Diputación siempre nos ha mostrado su apoyo tanto en Segunda B como en Tercera División", ha asegurado. De ahí, que haya querido agradecer ese respaldo a los clubes jiennenses, al tiempo que ha deseado que ojalá el año que viene puedan estar en Segunda B todos los equipos con opciones de clasificarse.

Contador

Para leer más