La alcaldesa de Bailén muestra su pesar a la familia de la niña de cinco años arrollada por su tío

Actualizado: viernes, 20 enero 2012 14:36

Villar: "Una discusión entre adultos nunca debió terminar con la muerte de una niña"

BAILÉN (JAÉN), 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Bailén, Simona Villar (PSOE), ha mostrado este viernes su pesar a la familia de la niña de cinco años de edad que en la noche de este jueves perdía la vida arrollada presuntamente por el coche conducido por su tío, L.G.M., de 35 años de edad, en la calle Coronel Costilla de la localidad bailenense, precisamente en el momento en que salía de casa de su abuela, madre del presunto homicida.

En declaraciones a Europa Press, Villar ha señalado que se trata de una situación "dolorosa y dura", que trató de mitigar la pasada noche acercándose a la familia de la víctima mortal para ofrecerles su apoyo. Así, ha apreciado que la menor fue "víctima de una discusión entre adultos que nunca debió terminar con su muerte, estando la niña al margen de toda disputa".

Asimismo, la primer edil del Consistorio de Bailén ha transmitido que "la familia está pasando un muy mal momento", motivo por el que "no se debe mezclar este dolor con cuestiones institucionales", algo a lo que ha hecho referencia para aclarar el hecho de que no se establezcan días de luto oficial en la localidad. Así, ha incidido en que "el sufrimiento que la familia está padeciendo debe respetarse dentro de la privacidad que tiene que tener".