Bosquet: Los incidentes en la cabalgata del orgullo los causaron "unos pocos" que no representan a la mayoría

Actualizado 01/07/2019 11:34:08 CET
La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, antes de intervenir en un desayuno-coloquio en Sevilla
La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, antes de intervenir en un desayuno-coloquio en Sevilla - PARLAMENTO ANDALUZ

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet (Cs), ha manifestado este lunes, sobre el incidente que sufrió el pasado sábado junto a otros compañeros de partido durante el recorrido de la cabalgata del orgullo LGTBI por Sevilla, que fueron protagonizados por unos "pocos" que afortunadamente no representan a la mayoría.

Así se ha pronunciado Bosquet durante su intervención en un desayuno-coloquio titulado 'Retos y Retos y Proyectos de la XI Legislatura de la Presidencia del Parlamento de Andalucía' celebrado en la capital hispalense.

La presidenta de la Cámara autonómica ha explicado que desde hace años participa en este acontecimiento y, por ello, no quería dejar de ir también este año.

Ha añadido que nunca antes había vivido ningún problema y que sólo este año ha vivido un incidente de ese tipo por parte de unos pocos. "Pero yo no soy nada rencorosa", ha apuntado.