Carazo apuesta por una campaña "limpia" y centrada en los proyectos: "toca hablar de Granada"

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, ofreció el martes una comparecencia pública sobre su candidatura a la Alcaldía de Granada en el Restaurante Mirador Carmen de San Miguel (archivo).
La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, ofreció el martes una comparecencia pública sobre su candidatura a la Alcaldía de Granada en el Restaurante Mirador Carmen de San Miguel (archivo). - Álex Cámara - Europa Press
Publicado: miércoles, 4 enero 2023 14:34

GRANADA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda y próxima candidata del PP a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, ha garantizado este miércoles que se va a "esmerar" en hacer una campaña "limpia" y "en positivo" centrada en proyectos e ideas para la ciudad. "Toca hablar de Granada" y así lo trasladará a sus compañeros de partido, según ha dicho, en la Junta Directiva Provincial prevista para esta tarde en la que se aprobará su designación.

A preguntas de los periodistas en Granada, donde ha visitado en calidad de consejera el Hospital Materno Infantil de Granada junto a la plantilla del Fundación Club Baloncesto Granada para una entrega de regalos, Carazo ha trasladado la "ilusión" que le supone poder trasladar esta tarde a sus compañeros su deseo de encabezar la lista para las elecciones municipales de mayo en la ciudad de la Alhambra y ha confiado en "contar con su apoyo".

Carazo ha recordado que la Junta Directiva Provincial debe aprobar su designación como candidata antes de elevarla al Comité Nacional del PP para su aprobación definitiva. La decisión ya se había "valorado" previamente con el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno --que horas después del anuncio le trasladó su apoyo afirmando que es "la alcaldesa que necesita Granada"--; también habló con el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, "en el día de ayer" y con el presidente provincial del PP de Granada, según ha relatado a los periodistas.

Marifrán Carazo ha apostado por hacer "una campaña limpia, en positivo", hablando de proyectos e ideas para Granada y escuchando a los ciudadanos. A su juicio "toca hablar de Granada, ilusionar y motivar; pensar que podemos tener una ciudad mejor y construirla entre todos", extremos que transmitirá esta tarde en la Junta Directiva Provincial donde pedirá a sus compañeros "ese apoyo y también mucha ayuda" en esta nueva etapa.

"Me tienen que ayudar a construir en estos meses ese proyecto sólido e importante que necesita la ciudad", ha dicho, tendiendo la mano a "todo aquel" que quiera proporcionarle una idea o un proyecto y quiera construir Granada de su "mano".

Contador

Más información