Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este lunes 2 de diciembre a las 14 horas

Publicado 02/12/2019 14:00:36CET
Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía
Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía - EUROPA PRESS

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este lunes 2 de diciembre hasta las 14 horas:

· Moreno ve a Andalucía en el "camino correcto" un año después del 2D: "Tiene estabilidad y funciona"

El presidente de la Junta, Juanma Moreno (PP-A), ha manifestado este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, coincidiendo con el primer aniversario de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre de 2018, que la comunidad está en el "camino correcto" y tiene estabilidad, genera confianza y funciona. (Leer más https://bit.ly/2OH2VhE).

· Susana Díaz critica al Gobierno andaluz un año después del 2D: "Malos herederos" de "una buena empresa"

La secretaria general del PSOE andaluz, Susana Díaz, ha criticado el balance del Gobierno de PP y Ciudadanos cuando se cumple un año de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre de 2018 porque considera que se comporta como "malos herederos" que recibieron "una buena empresa" pero no la gestionan de manera correcta. (Leer más https://bit.ly/2sCjMK0)

· La Junta llevará a la justicia la "desaparición" del convenio con Cárnicas Molina, que "implica" a Chaves y Zarrías

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha anunciado este lunes en los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía que el Consejo de Gobierno pondrá en manos de la justicia la "desaparición" de los archivos de Consejo de Gobierno de un "convenio clave" sobre ayudas a la empresa jiennense Cárnicas Molina que ratificó el Ejecutivo en diciembre de 1999 y que "implica" al expresidente Manuel Chaves y al exconsejero de Presidencia Gaspar Zarrías. (Leer más https://bit.ly/2P7ELvA)

· Detenido el padre del niño de Bristol tras ser localizado con su hijo en Madrid procedentes de México

El padre de Ángelo Jurado Marmolejo, el niño de nueve años, con residencia en Bristol (Reino Unido) y que se encontraba en paradero desconocido desde el 2 de marzo tras una visita de su padre originario de Puente Genil (Córdoba), ha sido detenido el sábado en el aeropuerto de Madrid, después de bajar con su hijo de un vuelo procedente de México. (Leer más https://bit.ly/2OErBr2)

· La juez abre sumario contra los futbolistas Santi Mina y David Goldar por presunta agresión sexual en Mojácar (Almería)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Vera (Almería) ha acordado continuar el procedimiento penal abierto en junio de 2017 contra los jugadores de fútbol Santi Mina y David Goldar, a quienes se acusa indiciariamente de agredir sexualmente a una joven en Mojácar. (Leer más https://bit.ly/35Yv7CB)

Contador

Para leer más