Actualizado 21/01/2016 17:22 CET

'Córdoba: Ciudad de encuentro y diálogo' colocará la ciudad en el debate sobre la realidad

CÓRDOBA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

   Córdoba ha presentado este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2016) el congreso 'Córdoba: Ciudad de encuentro y diálogo', organizado por la Universidad Internacional de Andalucía y la de Córdoba, que tendrá lugar entre los días 11 y 17 de abril en la capital cordobesa.

   El presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha señalado que la institución colabora con esta iniciativa, porque considera "importante, en un sociedad que va tan deprisa como la nuestra, encontrar momentos para sentarse, pensar, debatir y sacar conclusiones".

   "Este congreso pretende colocar a Córdoba en un lugar de referencia para el debate de la realidad actual, que es cada vez más cambiante y compleja y en la que se han cuestionado valores como la tolerancia y la solidaridad", ha añadido Antonio Ruiz.

   Por su parte, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha reivindicado "el papel histórico de Córdoba en la búsqueda de diálogo. Por ello, es nuestra obligación que la política de paz sea nuestra seña de identidad".

Para leer más