Córdoba.- Nieto se compromete a impulsar mejoras para el desarrollo de los polígonos industriales de Córdoba

Europa Press Andalucía
Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 15:41

CÓRDOBA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Córdoba y candidato popular al Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto, se comprometió hoy a impulsar medidas desde la Administración andaluza para impulsar el desarrollo de los polígonos industriales de Córdoba.

Tras entrevistarse con los responsables de los polígonos de la Torrecilla y las Quemadas, Nieto defendió la necesidad de trabajar para mejorar los equipamientos de estas zonas industriales, medidas de desarrollo interno que ha de ir acompañada con el desarrollo de mejores conexiones viarias.

En un comunicado, el candidato popular trasladó a los representantes de los polígonos industriales la necesidad de dotar a Córdoba de más suelo industrial a bajo coste, "medida que va encaminada a hacer de Córdoba una provincia atractiva para la implantación de empresas que generen empleo y, por tanto, impulso económico".

"La escasez de suelo industrial que hoy existe y la falta de respuesta de los responsables municipales y autonómicos en la ciudad" contrasta, según Nieto, con la voluntad del PP de acometer reformas dirigidas a facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a polígonos industriales con buenas prestaciones urbanísticas y a precios razonables en áreas geográficas de gran demanda, tal y como recoge el programa de gobierno del PP a las elecciones andaluzas.

La mejora de las comunicaciones entre la ciudad y los polígonos industriales, la generación de suelo industrial a bajo coste, junto con el aumento de la seguridad en estos espacios serán los tres ejes necesarios para el desarrollo económico de la provincia, afirmó el candidato popular.

Contenido patrocinado