Córdoba.- Sucesos.- La Policía Local detiene a un hombre que golpeaba a una mujer en el Puente de San Rafael

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 3 julio 2006 12:19

CORDOBA 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Córdoba han detenido a F.H.C., de 45 años, al que sorprendieron en el Puente de San Rafael de la capital cordobesa mientras agredía a una mujer, la cual declaró ser su pareja, a la vez que rechazó presentar denuncia alguna contra su maltratador.

Según informó hoy a Europa Press la Policía Local a través de un comunicado, los hechos ocurrieron a las 06.30 del pasado sábado, cuando una patrulla circulaba por el citado puente y observó como un varón pegaba a una mujer, mientras que ésta pedía auxilio.

Al aproximarse para intervenir, los agentes pudieron ver que el hombre arroja una navaja al suelo y, después de separar a ambos, comprobaron que la mujer presentaba hematomas en un pómulo y en el labio, así como diversas marcas en los brazos y evidencias, en el vestuario, de haber sido tirada al suelo.

Sin embargo, la víctima de los malos tratos manifestó que ambos eran pareja desde hace unos meses y que, a pesar de los golpes, no tenía intención de denunciar a su agresor ni de asistir a médico alguno. Los agentes, en cualquier caso, detuvieron al hombre, quien posteriormente fue puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.

Contenido patrocinado