Córdoba.- Tribunales.- El ex gerente de Almazaras de Priego dice que seguía las directrices del consejo rector

Actualizado: jueves, 14 febrero 2008 10:48

CÓRDOBA, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

El ex gerente de Almazaras de Priego Pedro Quesada declaró el pasado lunes como imputado en el presunto fraude societario y dijo que el consejo rector de Almazaras estaba al tanto de todo y que él seguía sus directrices.

Según informó en un comunicado la Asociación de Afectados de Almazaras de Priego (Almazeite), en un momento de la declaración, Quesada se negó a declarar cuando fue preguntado por las relaciones comerciales que mantuvo la empresa Jacogra, de la que fue gerente, con Almazaras.

Por otro lado, el pasado lunes también fueron a declarar como testigos el presidente de Almazaras, Fermín Jiménez, y el director de la Caja Rural de Almedinilla, Pedro Rodríguez. En sus declaraciones, según Almazeite, se confirmó que tanto uno como el otro conocieron, alos pocos días, la apertura de la cuenta con las firmas falsificadas del presidente y del tesorero de Almazaras en la sucursal de la Caja Rural de Fuente Tójar.

Asimismo dicen que quedó también confirmado que el Jefe de Área de Negocio de Caja Rural de Córdoba estuvo al tanto de la apertura de dicha cuenta y que mantuvieron una reunión en Almedinilla para analizar la situación.