CSIF inicia una campaña en favor del Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba

Actualizado: miércoles, 24 diciembre 2014 10:27

CÓRDOBA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Córdoba ha iniciado esta semana una campaña de recogida de comida no perecedera entre sus afiliados y simpatizantes, que irá destinada al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba, habiéndose marcado el reto de superar los 500 kilos de alimentos recolectados el año pasado.

El objetivo de la campaña, según ha informado el sindicato, es colaborar con la citada ONG "en la encomiable labor que lleva a cabo en beneficio de los más desfavorecidos, en estos tiempos de tanta necesidad, por culpa de la crisis económica".

Los alimentos podrán entregarse en la sede provincial del sindicato, en la calle Manuel de la Haza 'Zurito', 9 hasta el próximo 31 de diciembre. Además, durante la tradicional Fiesta de los Reyes Magos que CSIF-Córdoba celebra todos los años, y que en esta ocasión tendrá lugar el 29 de diciembre, también se recogerá comida.

Entre los alimentos no perecederos que pueden entregarse se encuentran garbanzos, arroz y lentejas, entre otros, así como alimentos enlatados. Hay que recordar que CSIF-Córdoba lleva colaborando con el Banco de Alimentos desde hace tres años, "para responder a las crecientes necesidades que están surgiendo en nuestra sociedad".

Leer más acerca de: