Cuatro muertos este fin de semana en accidentes registrados en las carreteras de Andalucía

Actualizado 01/12/2019 20:07:48 CET
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha registrado este primer fin de semana de noviembre en sus carreteras cuatro muertos en tres accidentes de tráfico mortales contabilizados entre las 15,00 horas del viernes 29 de noviembre y las 20,00 horas de este domingo 1 de diciembre en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer siniestro se ha producido a las 17,00 horas de este pasado viernes en el kilómetro 1,15 horas de la SE-9014, en Sevilla (Utrera), cuando un turismo se ha salido de la vía dejando un fallecido.

Ya el sábado, se ha producido el segundo siniestro mortal a las 17,20 horas en el kilómetro 53,4 de la N-420 a su paso por Montoro (Córdoba), cuando dos turismos han colisionado frontalmente, lo que ha provocado la muerte de ambos conductores.

Finalmente, este domingo a las 10,00 horas en el término municipal de El Ejido (Almería), en el kilómetro 4,8 de la carretera CEJ-20, un turismo se ha salido de la calzada, lo que se ha saldado con la muerte de su ocupante.

Respecto al correspondiente fin de semana de diciembre de 2018, entonces no se contabilizaron muertos en las carreteras en los accidentes de tráfico registrados entonces por la DGT.

Contador

Para leer más