La delegación de Sanitas en Córdoba visita el Hospital Quirónsalud

La delegación de Sanitas visita el Hospital Quirónsalud Córdoba
HOSPITAL QUIRÓNSALUD CÓRDOBA
Publicado 09/10/2018 17:31:25CET

CÓRDOBA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

La delegación de Sanitas en Córdoba ha visitado el Hospital Quirónsalud Córdoba donde ha realizado un recorrido por sus instalaciones, dotadas de la última tecnología y prestaciones para ofrecer el mejor servicio al paciente, para así conocer de primera mano su dotación tecnológica y cartera de servicios.

Según ha indicado el hospital en una nota, la delegación ha sido recibida por el director gerente y la directora médico del centro, Alfonso Gámez y Mayra García Hortelano, respectivamente.

Gámez ha resaltado "la importancia de que las compañías aseguradoras conozcan las instalaciones del hospital", mientras que el director de Sanitas en Córdoba, Pedro Tienda, ha destacado que el Quirónsalud Córdoba "cuenta con una tecnología de última generación".

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con seis centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla y el nuevo hospital en Córdoba, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, entre otros, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.