Detenida en Lucena (Córdoba) por tráfico de drogas cuando portaba 32 gramos de cocaína

Publicado 15/08/2019 12:28:52CET
Cocaína intervenida - GUARDIA CIVIL

LUCENA (CÓRDOBA), 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en Lucena (Córdoba) a una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas, cuando portaba una bolsita de plástico con 32 gramos de cocaína.

En un comunicado, la Guardia Civil de la Compañía de Lucena ha informado de que la intervención ha sido fruto de los continuos servicios que se vienen realizando para evitar la venta y consumo de sustancias estupefacientes.

Según explica, los agentes de la Benemérita observaron un vehículo ocupado por dos mujeres, las cuales al percatarse de la presencia de los agentes en las inmediaciones, realizaron una maniobra brusca lo que resultó sospechoso a los guardias civiles que decidieron parar el vehículo.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, dos mujeres, una de ellas conocida por sus antecedentes policiales, procedieron a realizar un registro corporal de las mismas y localizaron en el interior de las ropas que vestía la conductora, una bolsita de plástico que contenía en su interior 32 gramos de cocaína.

Ante este hallazgo, se procedió a la detención de la misma como supuesta autora de un delito de tráfico de drogas y a su traslado a las dependencias policiales para la instrucción de las pertinentes diligencias.