Detenido cuando traficaba en una calle de Motril (Granada) con varias tabletas de hachís

Hachís intervenido a un hombre en Motril (Granada).
Hachís intervenido a un hombre en Motril (Granada). - POLICÍA NACIONAL
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 4 mayo 2022 15:05

MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Motril (Granada) a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, después de que fuera sorprendido por una patrulla cuando se encontraba realizando una venta de hachís a un individuo que iba a bordo de un coche, tras lo que le fueron intervenidas seis tabletas y dos medias 'bellotas' de hachís con un peso total cercano a los 600 gramos.

La detención tuvo lugar cerca de las seis de la tarde en la zona de El Varadero, donde los agentes observaron cómo el detenido, que se encontraba de pie junto a un vehículo deportivo estacionado en una calle sin salida, entregaba un objeto al copiloto y éste hizo el gesto de acercárselo a la nariz para olerlo.

Tras observar este comportamiento, uno de los agentes se bajó del coche en el que circulaban con la intención de identificar a estos individuos, siendo entonces cuando el presunto traficante emprendió la huida a la carrera. Después de una breve persecución, el detenido se introdujo en un garaje con la intención de despistar a los policías, siendo interceptado por uno de ellos al tiempo que se desprendía de una tableta de hachís arrojándola al suelo.

Seguidamente, tras inspeccionar sus ropas, los agentes encontraron otras cinco tabletas de similares características y composición. Además, en el bolsillo derecho del pantalón se encontró media 'bellota' de la misma sustancia, tras lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado