Publicado 24/03/2021 14:34CET

Detenido en Granada un joven con orden de expulsión tras el robo de un bolso con violencia

Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Varón Como Presunto Autor Del Robo Violento De Un Bolso Ocurrido En El Centro De Granada"
Nota De Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Varón Como Presunto Autor Del Robo Violento De Un Bolso Ocurrido En El Centro De Granada" - POLICÍA NACIONAL EN GRANADA

GRANADA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 19 años de edad, con antecedentes policiales y una orden de expulsión del territorio nacional decretada por la Subdelegación del Gobierno por un periodo de cinco años, como presunto autor del robo de un bolso perpetrado de forma violenta llegando a arrojar al suelo a su propietaria y a arrastrarla.

Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició cuando los agentes recibieron una denuncia por el robo violento de un bolso. La propietaria y una amiga estuvieron en un piso situado en el centro de la ciudad con varios amigos más.

En la vivienda también se encontraba otro joven a quien habrían descubierto como supuesto autor de la sustracción del bolso, ya que lo localizaron escondido entre otros enseres. La reacción de este joven habría sido violenta, "llegando a arrojar un vaso contra la pared", por lo que las jóvenes se marcharon.

Cuando se encontraban en el portal, fueron alcanzadas por el varón quien, supuestamente "tras insultarlas y amenazarlas, arrebató violentamente el bolso que portaba su propietaria a la que llegó a empujar contra el suelo y arrastrarla".

La víctima tuvo que trasladarse hasta un centro sanitario donde fue asistida por las lesiones sufridas en una mano y por una crisis de ansiedad. El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Contador

Para leer más