Detenido en Granada junto a otro joven un menor fugado de un centro de Motril con medio kilo de marihuana

Publicado 20/09/2018 16:37:05CET
Bolsa con marihuana
EUROPA PRESS/POLICÍA - Archivo

GRANADA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a dos adolescentes, uno de ellos fugado de un centro de menores de Motril, cuando se encontraban agrediendo, en el centro de la ciudad, y supuestamente en posesión de casi medio kilogramo de marihuana, a otro chaval para que retirara una denuncia anterior por la presunta comisión de un robo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, los jóvenes, de origen marroquí y argelino, han sido puestos a disposición judicial tras ser detenidos una vez que un vecino dio aviso al 091 por la pelea que protagonizaban en la calle.

Personados de inmediato en el lugar, los policías observaron a dos de los citados adolescentes golpeando a otro que se encontraba en el suelo. En ese momento, uno de ellos "abandonó el lugar a la carrera", observando los agentes que portaba una bolsa de plástico en la mano.

Una vez interceptado a pocos metros, los efectivos policiales hallaron en la bolsa una sustancia vegetal troceada que resultó ser marihuana, arrojando un peso de 434 gramos.

Una vez atendida la víctima, ésta les relató que estaba siendo agredida "de forma intimidatoria para exigirle que retirara una denuncia anterior por robo". Posteriormente se comprobó que uno de los autores se encontraba fugado de un centro de menores de Motril.