Detenido un varón en Pedro Abad (Córdoba) por llevar 18 dosis de droga cuando circulaba por la A-4

Publicado 23/11/2019 11:47:27CET
Agente de la Guardia Civil
Agente de la Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

PEDRO ABAD (CÓRDOBA), 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Pedro Abad a un vecino de Montoro, de 47 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas dado que portaba unas 18 dosis cuando circulaba por la A-4.

Los agentes de la Benemérita observaron durante un servicio de seguridad ciudadana en la A-4 (Madrid-Cádiz), en el término municipal de Pedro Abad, un vehículo ocupado por dos personas que pararon para su identificación, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Tras identificar a los dos ocupantes, vecinos de Montoro, se procedió al registro corporal de ambos, localizando entre las ropas que vestía uno de ellos, conocido por sus amplios antecedentes policiales, un total de 18 dosis del conocido como "rebujito", una mezcla de cocaína y heroína, que fueron intervenidas.

Ante ello, los guardias procedieron a la detención de esta persona como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido, la droga intervenida y diligencias instruidas han sido entregadas a la Autoridad Judicial.

Contador