Publicado 19/11/2020 14:29CET

La Diputación de Granada ofrece una segunda edición de cursos gratuitos sobre igualdad para toda la ciudadanía

Nota Y Foto, Cursos De Igualdad Noviembre
Nota Y Foto, Cursos De Igualdad Noviembre - DIPUTACIÓN DE GRANADA

GRANADA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El área de Igualdad y Juventud de la Diputación de Granada ofrece, por segunda vez, tras la buena acogida que tuvo la primera edición, en abril de 2020, un espacio de formación online en materia de igualdad que se impartirá de forma completamente gratuita a todas las personas interesadas.

Estos cursos, divididos en distintos talleres, están diseñados para desarrollarse en modalidad online permitiendo adaptarse a los ritmos y tiempos de cada persona, según ha informado la Diputación de Granada en una nota.

La metodología de aprendizaje estará vinculada al campus virtual diseñado para los cursos y se centrará en el visionado de contenidos expuestos en él, así como un examen final. Durante el desarrollo del curso, un tutor propondrá actividades complementarias y debates optativos para enriquecer la temática elegida.

Una vez finalizado satisfactoriamente, recibirá un certificado acreditativo. Las plazas de los cursos son limitadas, y cada persona solo podrá matricularse en uno de ellos.

A partir del 30 de noviembre 2020 estará disponible el formulario de inscripción de los cursos, que son totalmente gratuitos, en el enlace https://dipgra.euroinnova.edu.es/inscripcion.

Contador

Para leer más