Publicado 11/12/2017 18:02CET

La empresa andaluza Past View, reconocido en los Luxury Travel Guide Awards

SEVILLA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa andaluza Past View, que utiliza la técnica de 'realidad aumentada' para promover una nueva forma de visitas turísticas a las ciudades, cuenta ya con un nuevo premio en su haber, el Luxury Travel Guide Awards, una mención en la categoría de 'Innovative Tour Operator of the year' que "acentúa el carácter internacional de la compañía cuyas rutas son muy demandadas por turistas ingleses, franceses o norteamericanos y es un reconocimiento más, a lo innovador que es este servicio turístico".

Según indica la empresa en una nota, estos galardones de la prestigiosa revista inglesa Luxury Travel Guide son "un reconocimiento a la excelencia de empresas de viajes y turísticas de todo el mundo".

Los ganadores son elegidos por los más de dos millones de suscriptores con los que cuenta esta importante publicación. El equipo de expertos que lleva a cabo las nominaciones se basa para las mismas en criterios como la innovación, uso de la tecnología, la calidad del servicio, parámetros de sostenibilidad o el servicio de atención al cliente que se le ofrece al usuario.

Para Past View, "esta reconocida mención en el sector turístico, la primera a nivel internacional, es todo un empuje para seguir trabajando por y para mejorar la experiencia que el viajero tiene del servicio".

Con este nuevo galardón, la compañía acumula ya más de una decena de premios. Jorge Robles del Salto, CEO de Past View ha expresado su gratitud "por haber recibido este premio que reconoce el perfil innovador de nuestra experiencia turística y la vocación internacional con la que nació este proyecto. Sin duda, seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de usuario y estar presente en otras ciudades no sólo de España".