GRANADA 24 Jun. (EUROPA PRESS) -
Endesa ha inaugurado recientemente las nuevas instalaciones de un Punto de Servicio en la localidad de Baza (Granada), con lo que sus ciudadanos y vecinos de localidades próximas disponen de unas nuevas y modernas oficinas de atención comercial para solicitar distintos servicios relacionados con la compañía.
Las nuevas instalaciones facilitarán realizar de forma cómoda cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la compañía.
Este nuevo Punto de Servicio y Atención al Cliente, ubicado en la calle Caños Dorados 11 de la localidad y gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Naturaleza Climática SL, se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes al ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio.
Para ello, y al igual que el resto de centros de atención comercial de Endesa repartidos por los territorios, está equipado con la tecnología más avanzada para la gestión de turnos; todo en un moderno local equipado con varios puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa sobre las que los agentes comerciales han recibido, además, una completa y exhaustiva formación.
Desde este punto de servicio los clientes pueden realizar gestiones de atención integral de Endesa Energía y Endesa Energía XXI (comercializadora y gestora de la tarifa PVPC, precio voluntario al pequeño consumidor), de contratación de nuevos suministros o para la gestión de reclamaciones, entre otros, y podrán recibir asesoramiento y venta de productos energéticos.
Esta actuación se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.