Granada.- El PP inicia el curso político y espera celebrar el congreso provincial en noviembre

Actualizado: martes, 26 agosto 2008 21:30

GRANADA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, inauguró ayer el curso político en la sede del partido en Órgiva (Granada), "con las pilas cargadas y muchas ideas en la cabeza" que se incorporarán a la estrategia del partido para los tres próximos años, mientras que la celebración del próximo congreso provincial se celebrará a finales de noviembre.

Pérez indicó a través de una nota que en el próximo congreso "tendrán mucho peso los temas municipales" y se apostará por un futuro popular "sin miedos ni complejos" y una remodelación personal que pasará por la incorporación de caras nuevas y gente joven, "sin que esto suponga que nadie se va a caer del puesto que ahora ocupa", matizó.

Reconoció que no va a hacer campaña electoral para la presidencia del partido porque "ya lo ha hecho a lo largo de estos cuatro años, los más enriquecedores de su vida política", y añadió sentirse "tranquilo y orgulloso" de un PP "que nada tiene que ver" con el que era en 2004, que "está unido y cree en este modelo de valores y de patrimonio humano que representan los militantes y dirigentes populares".

Así, manifestó sus "ganas de trabajar por el cambio" para Granada y su provincia y advirtió a los socialistas de que en las próximas elecciones ganarán, afirmando que "ellos están asustados porque lo saben".

"Será entonces cuando Granada deje de ser la primera en lo malo, en el paro, siniestralidad laboral y escasa inversión en infraestructuras y devolvamos a los granadinos a la situación hegemónica de la que nunca debieron salir", sentenció.