Granada.-Sucesos.-La Guardia Civil recupera tres motocicletas robadas en un concesionario de Baza y busca a los ladrones

Actualizado: martes, 4 abril 2006 19:59

BAZA (GRANADA), 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil recuperó anoche tres motocicletas que acababan de ser robadas de un concesionario de la localidad de Baza (Granada), cuando los presuntos ladrones, que aún están siendo buscados, abandonaron la furgoneta, de matricula lituana, en la que las transportaban en un carril de la localidad granadina de Caniles al verse sorprendidos por una patrulla de guardias civiles.

Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 05.00 horas en el kilómetro 9,500 de la A-334 (Baza-Huércal Overa), en el término municipal de Caniles cuando una patrulla de este puesto vio como una furgoneta que circulaba detrás de ellos abandonaba la carretera y se introducía en el camino "El Hinchar".

Ante tal actitud, los guardias civiles se dieron la vuelta y se dirigieron al camino y allí encontraron la furgoneta abandonada, con las llaves puestas y a nadie dentro ni en los alrededores ya que los ocupantes de la misma habían huido. Al comprobar la carga de la furgoneta, los guardias civiles encontraron tres motocicletas nuevas de 250 centímetros cúbicos sin matricular.

La Guardia Civil comprobó después que dichas motocicletas eran de un concesionario de la vecina localidad de Baza que acababan de robar.

La Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía de Baza realizan las pesquisas pertinentes para la identificación y localización de los presuntos ladrones y ocupantes de la furgoneta abandonada.