CULLAR (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)
Una persona falleció hoy y otras tres resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico, cuyas causas se desconocen hasta el momento, producido en la salida 374 de la A-92 norte, a su paso por el término municipal de Cúllar (Granada).
Fuentes del Servicio de Emergencias Sanitarias informaron a Europa Press de que el siniestro ocurrió alrededor de las 8.15 horas y que hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos ambulancias convencionales, pertenecientes a los centros de salud de las localidades granadinas de Cúllar y Baza, efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Guardia Civil, así como un helicóptero.
Las citadas fuentes precisaron que mientras dos de los heridos fueron trasladados al Hospital de Baza (Granada), la restante víctima fue ingresada en el Hospital Traumatológico de la capital granadina.