GRANADA 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
La totalidad de los taxistas de Granada está llamada mañana a participar en una manifestación y posterior concentración ante la Subdelegación del Gobierno para pedir que se incrementen las medidas de seguridad y la vigilancia policial tras la última agresión sufrida por un taxista esta madrugada en la zona norte de la capital.
Según informó a Europa Press, el presidente de la Gremial del Taxi de Granada, Juan Túnez, tras una reunión de la Junta Directiva celebrada esta mañana se acordó esta medida por la que a partir de las 11.30 horas los taxistas dejarán mañana sus coches en la zona de la Cartuja para después desplazarse a pie hasta la sede de la Subdelegación del Gobierno.
Allí, se hará entrega al subdelegado del Gobierno en Granada, Antonio Cruz, de un escrito elaborado por la Gremial, reivindicando más medidas de seguridad.
La totalidad de la flota de taxistas participará en este paro y manifestación "porque los ánimos están bastante tensos", según indicó Túnez, por la última agresión sufrida por un taxista al que dos atracadores golpearon y posteriormente le robaron el coche.
El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre las 04.00 horas en la zona norte de la capital. Tras la huida de los atracadores con el taxi, ambos sufrieron un accidente y se despeñaron por un barranco situado entre las localidades de Jun y Alfacar.