GRANADA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia provincial de Granada juzga hoy a una mujer, que responde a las iniciales M.C.C.A., que fue sorprendida en la cárcel de Albolote (Granada) con pastillas de 'Alprazolam' y cocaína y heroína que supuestamente pretendía entregar a su hijo, interno en el centro, para su posterior distribución a terceros.
Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita la pena de nueve años y medio de prisión y una multa de cerca de 600 euros al considerar a M.C.C.A. autor de un delito contra la salud pública, según el escrito de acusación al que tuvo acceso Europa Press.
Los hechos ocurrieron el 1 de marzo de 2004 cuando la procesada se personó en el centro penitenciario de Albolote para mantener comunicación con su hijo, R.A.C., interno en dicho centro, y fue sorprendida ya en su interior teniendo en su poder 64 pastillas de 'Alprazolam' y 0,99 gramos de cocaína y heroína.
Según el relato fiscal, dichas sustancias, valoradas en 294,77 euros, iban a ser entregadas a su hijo para su posterior distribución a terceros en el interior.