Granada.- UGT exige el cese de la secretaria general del Patronato de la Alhambra y rechaza la política de personal

Actualizado: jueves, 2 marzo 2006 18:18

GRANADA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Federación de Servicios Públicos de la UGT exigió hoy el cese de la secretaria general del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Victoria Chamorro, a la vez que rechazó la política de personal que se está llevando a cabo, tras detectarse irregularidades en el control de acceso al monumento, según informó el sindicato en un comunicado remitido a Europa Press.

"Independientemente de sus responsabilidades en el descontrol que han favorecido los sucesos que se investigan", el sindicato consideró que la secretaria general ha iniciado "una huida hacia delante" con una estrategia de "acoso generalizado" a los trabajadores que "perjudica gravemente" el clima laboral y la estabilidad emocional de muchos de ellos.

Por ello, además del cese de Chamorro, pidió "prudencia y responsabilidad" a los que pueden evitar que los más perjudicados sean los más débiles, en este caso los trabajadores de la Alhambra.

Con estos puntos remitió esta mañana UGT un escrito a la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, María del Mar Villafranca.