Actualizado 05/07/2013 19:23 CET

Ingresado en la UCI un peatón que resultó atropellado por un ciclista en la vía verde que va a Jabalcuz

JAÉN, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 47 años, identificado como F.M.C., se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un ciclista en la vía verde que comunica la capital jiennense con Jabalcuz.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que el suceso, del que han informado este viernes diversos medios de comunicación, se produjo alrededor de las 8,00 horas del pasado día 26 de junio, y como consecuencia del mismo también resultó herido el ciclista --identificado como F.P.G. y de 24 años-- que supuestamente atropelló al mencionado peatón.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado que el atropello se produjo a la altura del kilómetro 1 de la A-6050, en el tramo entre Jaén y Los Villares, cerca de Jabalcuz.

Hacia allí se desplazaron efectivos de Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios, que trasladaron al peatón atropellado, con un golpe en la cabeza, al Hospital Neurotraumatológico, en cuya UCI permanece ingresado.