JAEN 28 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Personal del Complejo Hospitalario de Jaén criticó hoy la "intransigencia" del director gerente ante los problemas de los trabajadores del complejo.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Junta de Personal del Complejo Hospitalario de Jaén informó de que el pasado 3 de abril entregó al director gerente un informe en el que "se detallaban los problemas que más de 500 trabajadores han transmitido a esta junta".
Así, después de entregarle el comunicado, "el director citó a la Junta de Personal el 19 de abril para dar una respuesta a los problemas planteados, sin embargo, el encuentro se pospuso hasta el día 26 de abril".
Según la nota, en el transcurso de esa reunión, el director gerente del complejo "se limitó a leer punto por punto el documento entregado por la junta y no sólo no nos planteó soluciones, sino que se permitió poner en duda las denuncias de los trabajadores, la legitimidad de esta Junta de Personal y nos anunció la intención de corroborar personalmente los problemas planteados".
Por todo ello, la Junta de Personal del Complejo Hospitalario de Jaén criticó la "intransigencia" y "prepotencia" del director, "que está dilatando en el tiempo las soluciones a los problemas planteados". En este sentido, el colectivo subrayó que "no es de recibo que tras 23 días con el documento en su poder, nos proponga en la reunión del día 26 que nos volvamos a reunir dentro de 10 ó 15 días para verificar y tratar los problemas uno por uno".
Así, la junta informó de que ha acordado "no mantener más contactos con el director del complejo hasta que éste no reconozca públicamente la existencia de los problemas que sufrimos de forma cotidiana en el desarrollo habitual de nuestro trabajo, al margen de las actuaciones que se pueden poner en marcha para denunciar dicha situación".