JAÉN 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El vicepresidente primero y consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Gaspar Zarrías, subrayó hoy que el tranvía es un medio de transporte "moderno, seguro, limpio y sostenible" e ironizó con que la encuesta que ha presentado el PP sobre su aceptación por parte de la ciudadanía "la han hecho los espías de Madrid".
En declaraciones a los periodistas, Zarrías incidió en que el tranvía se erige como "una apuesta por el servicio público que mejora la calidad de vida en las ciudades donde está en marcha" y que una prueba de ello es que aquellos países que dejaron de usarlo han vuelto a este tipo de transporte.
"Creemos que es bueno para Jaén y por ello lo incluimos en el programa electoral del PSOE", manifestó el también secretario general del PSOE de Jaén, quien recalcó que, al margen de las encuestas, los ciudadanos "se verán reconfortados con este transporte" una vez que concluyan sus obras.
Además, Zarrías apuntó que el PP tuvo 12 años "para hacer algo y no hizo nada". "Debieron cumplir con su obligación con les tocaba y ahora dejarnos trabajar para cumplir con el programa electoral", zanjó.