Jale-Monasterio desarrolla una campaña de promoción directa en España y Portugal hacia más de 1.000 entidades

Actualizado: miércoles, 9 agosto 2006 19:34

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera andaluza Jale-Monasterio está desarrollando en España y Portugal una campaña de promoción directa para dar a conocer su oferta de establecimientos a más de 1.000 asociaciones, empresas, instituciones y entidades.

Jale-Monasterio indicó hoy en un comunicado que la apuesta por esta nueva estrategia de negocio se enmarca en la política de expansión que sigue actualmente la cadena para ampliar su red de hoteles y sus áreas de negocio, tanto dentro como fuera de Andalucía.

La cadena hotelera facturó 11 millones de euros en 2005, un 15 por ciento más que el año anterior, lo que supone el 10 por ciento de la cifra de negocio total del grupo andaluz JALE.

Actualmente cuenta con seis establecimientos hoteleros; el hotel Monasterio San Miguel, hotel Duques de Medinaceli y hotel Dunas Puerto, los tres en El Puerto de Santa María (Cádiz); el Hotel Colón Costa Ballena en Rota (Cádiz); el Hotel Al-Mihrab en Córdoba y el Hotel Plaza de Toros de Almadén en Ciudad Real.

El grupo Jale es un grupo empresarial de capital netamente andaluz que opera en el sector de la construcción, la promoción inmobiliaria, la hostelería y otras actividades del sector servicios y las nuevas tecnologías. En la actualidad se compone de cuatro divisiones principales, como Jale Construcciones; Jale Inmobiliaria; Hoteles Jale-Monasterio; y Jale Otras Inversiones.

Las fuentes indicaron que el grupo ha ido creciendo y diversificando su negocio de forma progresiva "hasta ser hoy, en su ámbito geográfico principal de actuación, Cádiz y Málaga, uno de los primeros grupos de su sector".