Jura de bandera para civiles, este sábado en el portaaeronaves 'Juan Carlos I' atracado en Motril (Granada)

Portaaeronaves de la Armada Española Juan Carlos I
AYUNTAMIENTO DE MOTRIL/ARCHIVO
Publicado 12/10/2018 11:29:38CET

MOTRIL (GRANADA), 12 Oct. (EUROPA PRESS) -

El puerto de Motril acoge este sábado una jura de bandera civil para personal civil en la cubierta del portaaeronaves 'Juan Carlos I' de la Armada Española, atracado en el muelle Dique de la dársena granadina desde este viernes, en el marco de la celebración de la Fiesta Nacional.

Entre otros vecinos y autoridades, la alcaldesa de Motril, Flor Almón, junto a miembros de la Corporación municipal, jurará bandera en la cubierta del portaaeronaves 'Juan Carlos I', según ha informado el Ayuntamiento.

Por la tarde, se reanudarán las visitas al portaaeronaves en horario de 16,00 a 19,00 horas, por lo que se podrá acceder al puerto a partir de las 15,00 horas, según informó la Autoridad Portuaria.

La presencia histórica del buque portaviones 'Juan Carlos I', que tiene previsto partir el lunes, concluye el domingo con otra ronda de visitas de 10,00 a 19,00 horas.

Los organizadores recuerdan que las invitaciones distribuidas deben canjearse, una vez se acceda al puerto, por un ticket que da derecho a subir al autobús que por turnos va a trasladar a los diferentes grupos hasta la entrada al buque.

El portaaeronaves de la Armada de España en Motril forma parte de las V Jornadas de Puertas Abiertas al Puerto, donde además se han programado otras actividades divulgativas y de entretenimiento.

Contador
II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.