Levy afirma que el tiempo de Susana Díaz en la Junta "ha terminado ya" y que Moreno procurará una "vuelta de 180 grados"

Andrea Levy, Juan Ignacio Zoido y Virginia Pérez, en un acto con NNGG
EUROPA PRESS
Actualizado 13/11/2018 13:45:36 CET

SEVILLA, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, ha afirmado este martes que el tiempo de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, "ya ha acabado" y que el responsable del PP andaluz, Juan Moreno, dará "una vuelta de 180 grados" a la gestión y traerá consigo "un futuro ilusionante y con mucho más progreso".

Levy ha realizado estas declaraciones en el marco de un acto celebrado en la capital de Andalucía con jóvenes de Nuevas Generaciones, que también ha contado con la participación del exministro de Interior y candidato número uno del PP por Sevilla al Parlamento andaluz, Juan Ignacio Zoido, y de la presidenta provincial de la formación de Sevilla, Virginia Pérez.

"Sólo hay una cosa buena que se pueda decir de Susana Díaz y es que le quedan sólo 20 días al frente de la Junta de Andalucía. Su tiempo ha acabado ya porque el equipo, el proyecto y las propuestas del PP son aquellos que los andaluces van a preferir del día 2 de diciembre, fecha de las elecciones regionales, para cambiar la situación en Andalucía y tener un futuro mucho más ilusionante y con mucho más progreso", recalca.

Así, la responsable nacional del PP ha puesto en valor las propuestas de "ilusión, optimismo y cambio" de Moreno y destaca que, tras "los 600 kilómetros recorridos haciendo campaña en Andalucía", se lleva la sensación de que el PP está "trabajando muy bien, con muchas ganas". Asegura que "se presiente" que Moreno dará "una vuelta a 180 grados a lo que ha sucedido durante más de 40 años en Andalucía con el PSOE".

Igualmente, Levy ha aprovechado este contexto para llamar la atención sobre que el PP "se ocupa de todo el mundo". "No somos un partido de grandes ciudades o pueblos pequeños, ni de gente mayor o joven, sino transversal y por eso somos un partido de grandes mayorías porque nos preocupamos por el interés general", recalca.

"UN CAMBIO TRANQUILO Y SEGURO"

En la misma línea, Zoido ha subrayado la "necesidad de un cambio" de gobierno en la región, pero de un cambio "tranquilo, seguro y a mejor", porque "tras 40 años los jóvenes ven que es un cambio necesario ya que quieren tener oportunidades aquí, en Sevilla, y no tener que salir fuera".

"Moreno representa ese cambio tranquilo, necesario y seguro, porque Cs ha gobernado con el PSOE y Podemos seguirá dando cobertura populista de izquierdas, que no es lo que necesita hoy por hoy la juventud y la sociedad sevillana y andaluza", asevera.

De su lado, Pérez ha destacado el desarrollo de encuentros como el llevado a cabo este martes con los jóvenes, de los que su formación está "muy pendiente" ya que ellos "no son sólo el futuro sino también el presente".

En este sentido, la dirigente provincial aboga por atender las demandas de este colectivo para el momento presente y de cara al futuro. "En este tipo de actos toca casi más escuchar que hablar y estamos en ello, esperando ser la garantía del cambio en Andalucía", concluye.