Maíllo espera una participación "masiva" este 28A que "beneficie a quienes queremos construir un nuevo país"

28A.- Maíllo Espera Una Participación "Masiva" Que "Beneficie A Quienes Queremos Construir Un Nuevo País"
IU
Publicado 28/04/2019 12:32:04CET

SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz parlamentario de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha confiado en que haya una participación "masiva" en las elecciones generales que se celebran este domingo, 28 de abril, que "beneficie a quienes queremos construir un nuevo país".

Así se ha pronunciado Maíllo en declaraciones a los periodistas en el Ayuntamiento de Sevilla, hasta donde se ha desplazado este domingo para ejercer su derecho al voto.

El líder andaluz de IU ha dicho tener "buenas sensaciones" en cuanto a la participación en esta cita con la urnas y que "la gente se va movilizar por abajo", lo que es, a su juicio, "un buen mensaje para los que confiamos en que una alta participación beneficie a quienes queremos construir un nuevo país".

De este modo, ha llamado a que la gente vote, confiado en que "va a haber una participación altísima y eso es una magnífica noticia", así como que la jornada discurra "con total normalidad" y la gente vote "masivamente".

"Esperamos un comportamiento de masiva participación electoral y unos resultados bastante halagüeños en Andalucía para contribuir a los objetivos previstos desde Unidas Podemos", ha zanjado.

Contador