Málaga.- La actual corporación municipal de Marbella celebra su último pleno que apenas dura cinco minutos

Actualizado: miércoles, 19 abril 2006 13:23

MARBELLA (MALAGA), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Escasos cinco minutos ha durado esta mañana el Pleno extraordinario y con carácter urgente que el alcalde en funciones, Tomás Reñones, ha presidido junto con la teniente de alcalde de San Pedro, Carmen Revilla y el concejal de Turismo, Rafael Calleja en el Ayuntamiento de Marbella.

Reñones sólo se pronunció para enumerar los dos únicos puntos recogidos en el Orden del Día de la sesión plenaria, que hacían referencia a la urgencia y aprobación del acta del último pleno ordinario celebrado el pasado mes de marzo en el Consistorio marbellí.

Ambos fueron aprobados por unanimidad por los ediles presentes, todos los miembros de los grupos de la oposición -PP, PSOE, PA, Mixto D y el concejal no adscrito Alberto García- así como los únicos presentes del equipo de Gobierno, Marió Miñones, Belén Carmona, Miguel Jiménez, José Luis Fernández Garrosa y Felipe Plasencia. Ante la ausencia de Vincente Manciles, José Jaén (en libertad bajo fianza), Antonio Luque, y los imputados en el caso Malaya que permanecen en prisión (la alcaldesa Marisol Yagüe, la primer teniente de alcalde, Isabel García Marcos y el concejal de Tráfico, Victoriano Rodríguez).

Reñones concluyó la última sesión plenaria que ha presidido como alcalde en funciones con "muchas gracias, se levanta la sesión".