Montero asistirá este jueves al acto institucional en el Parlamento con motivo del 28F

María Jesús Montero
Eduardo Parra - Europa Press
Publicado 27/02/2019 18:05:44CET

SEVILLA, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, asistirá este jueves al tradicional acto institucional que se desarrollará en el Parlamento andaluz con motivo de la conmemoración del 28F, Día de Andalucía.

Así lo ha confirmado este miércoles en rueda de prensa la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, quien ha apuntado que Montero será la representante del Gobierno central en este acto en el Parlamento, que se desarrollará a partir de las 10,30 horas.

Esta será la primera presencia de Montero en un acto en Sevilla, después de que haya expresado su disposición a encabezar la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por esta provincia de cara a las elecciones generales del 28 de abril.

El acto en el Parlamento comenzará en los jardines exteriores de la fachada principal, a las 10,30 horas, con la interpretación del himno de Andalucía y mientras suena, la presidenta del Parlamento andaluz izará la bandera de la comunidad autónoma.

Posteriormente, las autoridades presentes entrarán al salón de Plenos, donde Bosquet pronunciará el tradicional discurso institucional. Posteriormente, las autoridades se desplazarán al acto organizado en el Teatro de la Maestranza donde se entregarán los títulos de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía, a partir de las 12,30 horas.

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por