El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha presidido eswte miércoles en Sevilla la reunión del Comité Electoral del PP-A para las elecciones europeas
El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha presidido eswte miércoles en Sevilla la reunión del Comité Electoral del PP-A para las elecciones europeas - PP ANDALUZ
Actualizado: miércoles, 15 mayo 2024 15:13

SEVILLA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP andaluz y de la Junta, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles que su partido está preparado para afrontar la campaña por las elecciones europeas del 9 de junio y se va a "volcar" para ganarlas en Andalucía y "reforzar" así la "voz" de sus ciudadanos en Bruselas.

Moreno se ha pronunciado así, en su cuenta en la red social X, tras haber presidido en Sevilla la reunión del Comité Electoral del PP andaluz para las elecciones europeas.

Junto a Moreno, también han estado el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo; la candidata número 2 del PP al Parlamento europeo, Carmen Crespo, y el candidato a la reelección como eurodiputado Juan Ignacio Zoido.

El presidente ha indicado que en la reunión se ha analizado la "hoja de ruta" del PP andaluz de cara a la campaña electoral.

"Quedan 25 días para el 9J y el PP andaluz está preparado y se va a volcar, pueblo a pueblo, con un objetivo: ganar las elecciones europeas en Andalucía", ha señalado el presidente, convencido de que una victoria de su partido en esta comunidad "reforzará la voz de los andaluces en Europa".

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: