Nieto recuerda a IU el cumplimiento de estatutos de Mercacórdoba que establecen "con claridad" sus funciones

Actualizado 08/12/2014 0:45:36 CET
José Antonio Nieto
EUROPA PRESS

CÓRDOBA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, ha recordado este miércoles al portavoz de IU, Francisco Tejada, que "lo que todos debemos cumplir son los estatutos de Mercacórdoba", que establecen "con claridad" sus funciones, en relación al proyecto de la lonja de productores.

En declaraciones a los periodistas, el regidor ha subrayado que las funciones que se recogen en dichos estatutos "son las que tiene que aplicar Mercacórdoba en todo momento", de manera que "lo que tiene que plantear IU a través de su portavoz es si se cumplen o no esos estatutos y si está o no dentro de la funciones de Mercacórdoba".

En este sentido, Nieto ha señalado que "se toma la decisión en el órgano que corresponde", en el que hay un 49 por ciento de representación por Mercasa y un 51 por ciento por el Ayuntamiento, como es en este caso el consejo de administración.

Mientras, el alcalde ha apuntado que "se oyen con mucha frecuencia las acusaciones de Tejada y hemos sabido dónde acaban esas acusaciones casi siempre".

Para leer más