Ortega Smith defiende a Vox como la única candidatura contra "la imposición totalitaria de la izquierda"

Ortega Smith, a los votantes de PP y Cs: "El día 28, con la papeleta de Vox, se
EUROPA PRESS
Publicado 08/04/2019 13:17:58CET

GRANADA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha indicado este lunes que su formación es la "única" candidatura que "va a mantener con firmeza la lucha contra la ideología de la imposición totalitaria de la izquierda" en materias como las políticas de género o la memoria histórica.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en un acto público en Granada, Ortega Smith ha asegurado que Vox no va a "plegar velas" y va a cumplir con sus "valores" y "principios" tras las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Así, con la "papeleta rojigualda de Vox", la "España del futuro va a votar por su futuro", ha señalado el dirigente de la formación, quien ha indicado, al hilo de las tendencias que marcan algunas de las últimas encuestas publicadas y otros datos de los que dispone, que, no solo en Madrid, sino en otras "muchas" provincias, su partido va a tener más votos que Cs, y en "varias" más que el PP.

En este sentido, "las encuestas no están contando toda la verdad", ha afirmado Ortega Smith, para quien "algunos quieren seguir viviendo de las rentas, de quienes les votaron en el pasado".

Frente a ello, antes del acto en que ha sido presentada la cabeza de lista al Congreso por la provincia de Granada, Macarena Olona, el número dos de Vox ha ofrecido "cambiar las cosas" con parlamentarios que "planten cara a las políticas de imposición ideológica de la izquierda", y "no les tiemblen las piernas", que es, a su parecer, "lo que ha hecho el PP y Cs".

Ha hecho referencia en este sentido a la reforma estatutaria de Murcia donde estos dos últimos partidos "han votado juntos" con PSOE y Podemos, para que "se imponga por Estatuto las leyes de la ideología de género y las leyes de la memoria histórica".

En este contexto, Javier Ortega Smith ha criticado a quienes quieren "cargar sobre nuestras espaldas la posible división del voto frente a las candidaturas de la extrema izquierda sectaria y totalitaria, que representa el okupa de la Moncloa, con sus amigos los proetarras, los totalitarios y los podemitas".

Este "mensaje del miedo" que "están trasladando" el PP y Cs ha dicho que encuentra una respuesta "muy clara" en Vox, pues "los españoles tienen una oportunidad de que haya un cambio real en las instituciones".

Mientras tanto, Ortega Smith ha indicado que "los medios están muy preocupados por encontrar en algún pequeño pueblo un afiliado que algún día no pagó una multa, o que le suspendieron en el colegio en gimnasia" cuando en el resto de los partidos hay personas en las candidaturas que "han sido condenadas en firme" por violencia contra su pareja o en "casos claves de corrupción".

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por