Peñalver muestra su preocupación por el estado de Dhul, aunque la empresa dice que no afecta a la fábrica de Jaén

Carmen Peñalver Pérez
EP
Europa Press Andalucía
Actualizado: viernes, 18 febrero 2011 15:24

JAÉN 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver (PSOE), ha mostrado este viernes su preocupación por las informaciones sobre las dificultades que atraviesa el grupo Nueva Rumasa --incluida su empresa Dhul, que construye una planta en la capital-- si bien ha añadido que la compañía le ha trasladado que "nada de lo que está aconteciendo afecta a la fábrica de Jaén".

Así lo ha indicado Peñalver a preguntas de los periodistas después de conocerse que el diez empresas del holding de la familia Ruiz-Mateos, entre las que figura Dhul, van a recurrir acoger a concurso de acreedores.

"Desde el Ayuntamiento estamos viviendo con preocupación todas las noticias que nos están llegando a través de los medios de comunicación, si bien tengo que decir que las últimas noticias que del día de ayer por parte del director de la fábrica de Jaén es que nada de lo que esta aconteciendo afecta a la fábrica de Jaén", ha destacado.

En este sentido, la alcaldesa ha añadido que en la conversación que este jueves se mantuvo con el citado directivo, Juan Salado, éste les trasladó que la situación con respecto a la futura planta de platos preparados Chef Dhul es de "normalidad".

Contenido patrocinado