Piden prisión para un futbolista acusado de pegar a otro que fue expulsado

Publicado 12/05/2015 6:11:52CET

CÓRDOBA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba prevé acoger este martes el juicio a un hombre, acusado de pegar a otro que había sido expulsado por el árbitro mientras jugaban un partido de fútbol en el municipio cordobés de La Carlota. La Fiscalía ha solicitado para el procesado una pena de dos años y tres meses de prisión.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en la tarde del día 10 de marzo de 2012, sobre las 17,15 horas, momento en el que el acusado jugaba el partido de fútbol como integrante del equipo visitante.

Así, tras ser expulsado uno de los jugadores del equipo local y mientras este se dirigía hacia los vestuarios, el procesado se dirigió hacia el mismo e inició con él una discusión como consecuencia de la jugada que había provocado su expulsión. En el transcurso de la misma, "con la intención de menoscabar su integridad física y corporal", supuestamente le dio varios puñetazos.

Debido a la agresión, el jugador sufrió distintas lesiones, por las que reclama, y que requirieron de tratamiento médico y quirúrgico.