A prisión el detenido por herir leve con un cúter a su expareja en una pierna

Publicado 10/01/2015 18:43:52CET

CÓRDOBA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión del hombre de 42 años de edad que este viernes fue detenido por la Policía Nacional acusado de herir leve con un cúter en la pierna izquierda a su expareja, sobre la que tenía una orden de alejamiento, según han confirmado a Europa Press fuentes del caso.

Fue pasadas las 11,00 horas de este viernes cuando alertaron a la Policía de que se había registrado una agresión en un domicilio del Sector Sur, en el que un varón supuestamente ha agredido a su expareja.

Al lugar de los hechos se desplazaron los agentes, donde estaba la mujer que presentaba un corte en el muslo izquierdo, motivo por el que fue atendida en un primer momento por los facultativos sanitarios, si bien posteriormente fue trasladada al Hospital Reina Sofía con pronóstico leve, por las lesiones en la pierna izquierda.

En paralelo, se facilitó a los agentes las características del presunto agresor, quien fue detenido en la barriada del Guadalquivir por quebrantamiento de condena, al tiempo que le intervinieron el arma con el que supuestamente ha cometido este caso de violencia de género.

Para leer más