Sicilia, muy satisfecho por su nueva tarea de transmitir como portavoz lo que quiere hacer el PSOE

Últimas noticias sobre el 40 Congreso del PSOE en valencia

607222.1.260.149.20211017113746
Vídeo de la noticia
Archivo - Felipe Sicilia, en una fotografía de archivo - EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press
Europa Press Andalucía
Actualizado: domingo, 17 octubre 2021 11:39

SEVILLA/VALENCIA, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional por Jaén Felipe Sicilia, que será el nuevo portavoz del PSOE, ha mostrado este domingo su satisfacción por la tarea encomendada que, entre sus objetivos, tiene trasladar a la ciudadanía lo que quiere hacer el partido.

En declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos del Congreso Federal del PSOE, que se clausura este domingo en Valencia, Sicilia ha confiado en poder hacer un buen trabajo y transmitir bien lo que el PSOE quiere hacer en esta nueva etapa, que es poner lo mejor del partido a disposición de los españoles.

"Somos un partido útil, de gobierno, que quiere seguir siendo vanguardia y modernizar a nuestro país", según ha dicho Sicilia, quien ha recalcado que un PSOE útil es atentado el objetivo del Congreso y en eso vamos a trabajar y transmitir a la ciudadanía.

Asimismo, ha destacado el "espaldarazo" de todos los socialistas al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en este Congreso, del que saldrá un partido "fuerte, unido y decidido a servir a los ciudadanos".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado