Sierra Nevada se une en una campaña para recaudar fondos contra el cáncer infantil con la venta de camisetas

Sierra Nevada se une a una campaña para recaudar fondos contra el cáncer infanti
CETURSA
Publicado 02/01/2019 17:39:47CET

GRANADA, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La peña telemarkera Rikitaum, la estación de esquí de Sierra Nevada y numerosos establecimientos de la urbanización de Pradollano se han unido para recaudar fondos para los programas contra el cáncer infantil a través de la venta de camisetas con un diseño especial para la campaña.

Las camisetas, presentadas por los responsables de Rikitaum y Cetursa Sierra Nevada, Gerardo Santillana y María José López, se podrán adquirir por diez euros en un total de 25 establecimientos de la estación, según se indica en nota de prensa.

Esta campaña promovida por Rikitaum forma parte de las acciones solidarias habituales de este colectivo, como la ya tradicional Bajada Retro (que este año será el 21 de abril) contra el cáncer de mama.

El diseño de las camisetas, un zorro de Sierra Nevada compuesto con formas poliédricas y una cola que termina con el perfil del pico Veleta, ha sido extraído de un concurso de diseño entre los socios de Rikitaum ganado por María Rada.

Los establecimientos donde pueden adquirirse las camisetas son Telecabina Ski, Supermercados Snow People, Santisteban Sport, Old Mountain, RioSport, Snowboard Center, Telemark, South Star, Spin Pro Center, Inside Plaza, Cero Grados, Igloo, Ski Sol, Monitor Techno, Frostrice, Be Snow, Nevasport, Las Góndolas Escuela, White World, Oso Blanco, La tienda de Fran, Custom Aventura, Illiberis, Escuela Andaluza, ExtremeNieve.

Contador