MOTRIL (GRANADA), 29 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Motril (Granada) han detenido a un hombre de 44 años, identificado como J.C.E., acusado de intentar violar a una compañera de trabajo en un invernadero situado en el anejo de Lobres, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
Los hechos se remontan a la mañana del pasado 25 de junio, cuando el detenido telefoneó a la presunta víctima para decirle que iba a recogerla a fin de llevarla a una caseta de un invernadero en Lobres que debía limpiar.
La mujer le propuso que también les acompañara su prima, con la que trabaja habitualmente, a lo que el detenido se negó. Posteriormente la llevó hasta el invernadero, donde ella se dio cuenta de que no había ningún producto de limpieza, tal y como consta en la denuncia que presentó posteriormente.
Fue cuando la mujer se decidió a llenar un bidón de agua cuando el detenido "le bajó los pantalones y la ropa interior de un fuerte tirón", ante lo que ella trató de escapar, aunque el detenido se lo impidió sujetándola de los brazos por la espalda, bajándose a su vez los pantalones para intentar supuestamente agredirla sexualmente.
Finalmente no consiguió su propósito por la resistencia que puso la víctima, quien logró deshacerse del presunto agresor, aunque no pudo huir del lugar por estar la verja cerrada.
Posteriormente, J.C.E. cambió su actitud y trasladó de nuevo a la víctima al centro de trabajo diciéndole que no contara nada de lo sucedido y que se había tratado de "un calentón".
No obstante, la presunta víctima se personó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Motril para denunciar los hechos, tras lo cual, J.C.E fue localizado y detenido por un supuesto intento de agresión sexual. Tras declarar ante los agentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Motril.