Actualizado 18/11/2015 16:26 CET

Muere un anciano en Torredelcampo al precipitarse un todoterreno por un desnivel

TORREDELCAMPO (JAÉN), 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 83 años y vecino de Torredelcampo ha fallecido después de que el todoterreno en el que circulaba como ocupante se haya precipitado por un desnivel minutos después de que el conductor se bajara del vehículo a la salida de una gasolinera.

Según ha informado el 112, el suceso ha tenido lugar minutos antes de las 13,00 horas en el kilómetro 68 de N-321 cuando el todoterreno en el que viajaba la víctima junto al conductor salía de la gasolinera.

Fuentes de la Policía Local de Torredelcampo y de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que el suceso se ha producido cuando a la salida de la gasolinera, antes de salir a carretera, el conductor del todoterreno se ha bajado del vehículo a hacer alguna comprobación y por motivos que se desconocen, el todoterreno ha seguido la marcha cruzando la carretera y precipitándose por el desnivel.

El anciano ha saltado del coche en marcha cuando enfilaba el desnivel, pero se ha golpeado la cabeza y ha fallecido en el acto, sin que los servicios sanitarios trasladados al lugar hayan podido hacer nada por reanimarlo.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Jaén para practicarle la autopsia.

Para leer más