Sucesos.- La Policía atribuye a un crimen la muerte de dos personas en la vivienda incendiada de Villarrubia

Actualizado: viernes, 23 octubre 2009 23:34

CÓRDOBA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los investigadores de la Policía Nacional que hoy han inspeccionado la vivienda del barrio cordobés de Villarrubia devorada por las llamas, y en cuyo interior han sido descubiertos dos cadáveres correspondientes a un hombre y una mujer de aproximadamente 60 años de edad, atribuyen las muertes de estas personas a un crimen, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Al filo de las 21,00 horas, los efectivos de la Policía Nacional destacados a tal efecto finalizaron la inspección de la vivienda siniestrada acompañados del juez de guardia. Tras la inspección y el levantamiento de los cadáveres, los investigadores han aclarado que los finados murieron en circunstancias "violentas" y que todo responde a un crimen.

El incendio se declaró poco antes de las 13,30 horas en una casa de una planta en una urbanización de la calle Río Borosa, en Villarrubia. En el lugar de los hechos han intervenido efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba, además de la Guardia Civil.