Susana Díaz desea en un tuit la "pronta recuperación" de los afectados por listeriosis y da "ánimos" a los sanitarios

Publicado 17/08/2019 12:14:02CET
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una imagen de archivo.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una imagen de archivo. - Jesús Prieto - Europa Press

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter para expresar su deseo de "una pronta recuperación a las personas afectadas" por el brote de listeriosis que ha afectado a pacientes de Sevilla y Málaga.

Díaz ha tenido igualmente un recuerdo en su tuit para los profesionales sanitarios que atienden a los pacientes, y a quienes ha mandado un "muchos ánimos".

"Deseo una pronta recuperación a las personas afectadas y muchos ánimos para los profesionales sanitarios que los tratan", ha indicado la líder de los socialistas andaluces.

En el último parte médico facilitado por la Consejería de Salud y Familias se indica que un total de 24 personas siguen hospitalizadas por el brote de listeriosis registrado en Sevilla, cuatro de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Este viernes eran un total de 22 los ingresados.

Según el comunicado, seis pacientes se encuentran en el Hopistal Universitario Virgen del Rocío, uno en la UCI; cuatro en el Hospital Universitario Virgen Macarena; cinco en el Hospital Universitario Virgen de Valme, uno en la UCI; uno, en la UCI, en el Hospital San Juan de Dios de Sevilla, y ocho en el Nisa de Sevilla, uno de ellos en la UCI.

Para leer más