Trasladada al hospital una mujer con quemaduras por una explosión de gas en un vivienda de la capital

Publicado 11/03/2014 20:40:01CET

GRANADA, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer, de 62 años de edad, ha tenido que ser trasladada al Hospital de Traumatología de Granada después de sufrir quemaduras a consecuencia de una explosión de gas en una vivienda situada en el camino de Beas de la capital granadina, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que sobre las 19,20 horas de este martes varios vecinos alertaban de una explosión de gas en una vivienda en el camino de Beas, al final del barrio granadino del Sacromonte. Hasta el lugar se ha desplazado un operativo conformado por efectivos sanitarios, bomberos y agentes de la Policía Local y Policía Nacional.

La deflagración ha provocado heridas por quemaduras en una mujer, de 62 años de edad, que ha sido trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina. Según las citadas fuentes, se trata de la única persona herida por la explosión.

En estos momentos, los agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encuentra investigando las posibles causas que han provocado la explosión de gas.